Pasteleros renovó las instalaciones y mejoró los servicios de su Hotel Majestic

Pasteleros renovó las instalaciones y mejoró los servicios de su Hotel Majestic

El Secretario General de la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPyA), Luis Hlebowicz, y miembros de la Comisión Directiva, recorrieron las nuevas obras realizadas en el hotel Majestic que el gremio posee en Villa Giardino, provincia de Córdoba.

Estas reformas representan mejoras en las prestaciones y servicios pensadas para brindar mayor comodidad a los afiliados y afiliadas que decidan pasar sus vacaciones en esta unidad turística enclavada en un inmejorable lugar serrano.

Como parte de la agenda de renovaciones, se realizó un nuevo revestimiento en la estructura del hotel, una profunda ampliación y modernización de habitaciones. Además, los afiliados/as a partir de esta temporada podrán disfrutar de la nueva pileta y un amplio solarium.

El hotel Majestic de Villa Giardino, es uno de los lugares elegidos para vacacionar por los/as afiliados/as del gremio pastelero. “Por eso, en nuestra gestión, nos propusimos ampliar las prestaciones pensando en el bienestar de quienes trabajaron durante todo el año”, señaló Hlebowicz.

Quienes estén interesados en alojarse, deberán acercarse a las oficinas del Departamento de Turismo del gremio en Sarmiento 4453, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; contactarse vía telefónica por información al: 4834-8310, o enviando un correo electrónico a: [email protected] y [email protected]

Comentá la nota