Pedro Mezzapelle fue distinguido como “Vecino Destacado”

Pedro Mezzapelle fue distinguido como “Vecino Destacado”

El director de la obra social de los mercantiles (OSECAC) y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio fue reconocido por el Concejo Deliberante.

Pedro Ángel Mezzapelle, director de la obra social de los mercantiles (OSECAC) y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, fue distinguido por el Concejo Deliberante como “Vecino Destacado”.

Este título es el reconocimiento a personas físicas que residan en el Partido de General Pueyrredón que se hayan destacado en labores de tipo social, cultural, científico u otras, que constituyan un ejemplo de vida para nuestra comunidad, tal cual lo indica la ordenanza Nº 19718.

Los argumentos que fundamentaron esta distinción se basaron en la historia de Mezzapelle, “quien fiel a su impronta género los primeros cambios que adelantarían a la organización gremial en el tiempo”.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio aseguraron que “la unidad mercantil fue y será la idea de militancia que Pedro Mezzapelle dejará como legado a las generaciones venideras en el sindicalismo”.

“No comparto la división del movimiento obrero. Creo que la unidad agranda la representatividad por la cual hemos sido elegidos. Debemos olvidarnos si somos de tal partido y de tal otro y trabajar para el empleado en general porque a nosotros no nos vota solamente un partido. Nos votan los trabajadores, por lo que nos debemos a ellos”, expresó por su parte el “Vecino Destacado” Mezzapelle.

Comentá la nota