Petroleros: Apoyo total de la comisión directiva y delegados al Sec.General Claudio Vidal

Petroleros: Apoyo total de la comisión directiva y delegados al Sec.General Claudio Vidal

Este viernes se realizará la asamblea  extraordinaria  para votar por la destitución definitiva de De Souza y otros de la Comisión Directiva del gremio santacruceño, la misma se llevará adelante en horas del mediodía en el estadio municipal.

En las últimas horas se llevó a cabo en Caleta Olivia una asamblea protagonizada por integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz. La mismacontó con la participación de un amplio porcentaje de integrantes de la Comisión Directiva.

Además, por pedido del cuerpo de delegados, en una reunión mantenida en las últimas horas en Pico Truncado se pondrá a disposición de la asamblea de trabajadores la decisión de desafiliar a las personas que intentaron promover la creación de un Sindicato paralelo.

El  Secretario General del Sindicato petrolero, Claudio Vidal, exclamó que “creo que esta institución ha sido tan dañada durante todos estos años por la cantidad de traidores, traidores con todas las letras, que se han dedicado a perjudicar una conducción. Es lamentable que justamente ahora, que estamos tratando de trabajar de otra forma, es lamentable que siempre exista gente que quiera voltear una comisión directiva”.

“El señor Fernando De Souza es responsable directo de haber perjudicado a muchos de los delegados. No lo dice Claudio Vidal, sino el cuerpo de delegados.

“Les quiero decir a los trabajadores que no permitan, y todos juntos digamos al Ministerio de Trabajo que no queremos una nueva intervención, por culpa de algunos que están trabajando para boicotear esta Comisión Directiva. Nunca más nos tenemos que permitir una intervención. Acá estos mismos que están operando para que nos intervengan, son los mismos que saben que un gremio intervenido por tercera vez pierde la personería gremial”

“Y de eso hago responsable a Fernando De Souza, que es uno de los que está operando para que esto suceda, y eso él lo sabe muy bien. Porque si pierde el gremio no es que pierde Claudio Vidal o la Comisión Directiva, porque los dirigentes pasan (…), los que pierden son los trabajadores, el cuerpo de delegados, los afiliados y la familia petrolera, por la que siempre luchamos”, puntualizó.

 

Comentá la nota