Petroleros destacaron el triunfo de Alicia Kirchner

Petroleros destacaron el triunfo de Alicia Kirchner

El secretario general del Sindicato Petroleros Santa Cruz, Claudio Vidal, junto a integrantes de la comisión directiva, resaltó el triunfo de la gobernadora electa, Alicia Kirchner. Además Vidal ponderó y agradeció el trabajo llevado adelante junto al gobernador Daniel Peralta y el intendente de Las Heras, Teodoro Camino, quien “ha sido un factor fundamental en las últimas conquistas y logros institucionales del sindicato, en beneficio de los afiliados petroleros”.

El dirigente gremial recordó también el “trabajo conjunto” realizado con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso y sus pares de Pico Truncado, Osvaldo Maimó y José Córdoba, de Caleta Olivia, además de diputados y concejales de cada localidad.

En relación a esos jefes comunales, indicó que “su labor ha sido fundamental en la continuidad de la paz social en la Cuenca del Golfo San Jorge y también en los diferentes acuerdos establecidos para conservar la dignidad salarial de nuestros afiliados petroleros”.

“Los trabajadores son los principales actores y tienen todas las herramientas para construir y mejorar las condiciones del país y nuestra provincia, y está en nuestras manos encontrar una salida, el camino para trabajar y producir”, manifestó Claudio Vidal al referirse al trabajo conjunto que propone el sindicato con los principales actores políticos.

Comentá la nota