"La CGT zona centro sur solicita al poder Ejecutivo Provincial, abrir una mesa de diálogo que permita acercar las partes y encontrar una solución pacífica a la problemática", dijeron en un comunicado, en referencia al reclamo salarial que impulsa la Mesa Intersindical.
La comisión directiva de la CGT reclamó ayer que el Ejecutivo Provincial abra “una mesa de diálogo que permita acercar las partes y encontrar una solución pacífica a la problemática”.
“Es el dialogo el que debe primar por sobre todas las cosas y la madurez de las partes las que los lleven a un buen resultado. El país y la provincia están pasando momentos muy difíciles y es necesario más que nunca que nos encuentren a todos unidos; a los sindicatos y a los habitantes de todo nuestro territorio”, dijeron a través de un comunicado de prensa.
“Necesario es también, -agregan-, que en toda negociación las partes estén sentadas en la mesa de dialogo el tiempo necesario para llegar a buenos resultados. Este tiempo debe ser el suficiente para que ambas partes puedan presentar todo lo que hace a su derecho de representación, unos representando a los trabajadores y otros al estado, pero en ambos casos la racionalidad debe ser la variable que lleve a un resultado positivo y permita la convivencia posterior”.
“En este sentido La CGT zona centro sur, y todos los sindicatos adherida a la misma, recalcan la necesidad urgente de que las partes se sienten a dialogar”, completaron.
Comentá la nota