ATE pidió una audiencia con la Gobernadora

ATE pidió una audiencia con la Gobernadora

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) solicitó, con carácter de urgente, una audiencia con la gobernadora Rosana Bertone. Es  para abordar temas como el Convenio Colectivo, salarios, IPAUSS y otros.

La nota ingresó con la firma del secretario General del Consejo Directivo Provincial, Carlos Córdoba, y mediante la misiva ATE Provincial formalizó el pedido de audiencia dirigido a la gobernadora  Rosana Bertone.

ATE explica a la GobernadoraBertone que la misma tiene “carácter de muy urgente”, y señalan “la necesidad imperiosa de restablecer el diálogo”. En un tramo de la nota recuerdan que “nos encontramos en pleno curso de negociación del Convenio Colectivo de Trabajo para la administración central de la provincia de Tierra del Fuego, entendiendo como desleal cualquier decisión que comprometa a los trabajadores involucrados dentro del ámbito de aplicación del mismo”.

La nota de ATE además indica la necesidad de “poder tratar los temas referentes al aumento salarial”, y asegura que se debe avanzar además sobre “todos los temas atinentes a la reorganización previsional en cuanto al presente y futuro del IPAUSS, lo cual fue solicitado en la mesa técnica”.

Comentá la nota