En La Plata se reunieron 500 delegados y delegadas de la FeTraES para "debatir y organizar los puntos estratégicos a seguir por la militancia"

En La Plata se reunieron 500 delegados y delegadas de la FeTraES para

La Federacion de Trabajadores de la Economía Social (FeTraEs) congregó a su militancia regional (de La Plata, Berisso y Ensenada) en el Club Villa Montoro.

Con el lema "Debate y organización para la Patria que soñamos", más de 500 delegados y delegadas de la FeTraES se reunieron en un plenario que tuvo lugar el sábado en el Club Villa Montoro, ubicado en calle 96 y 118.

Hubo, como destacron desde la Federación, representantes "en toda su dimensión y variedad; tanto del sector productivo, las cooperativas y asociaciones de la agricultura familiar y del cordón frutihorticola del AMBA, como responsables barriales y de comedores y merenderos, responsables de comunicación, del sector profesional y la juventud".

Participó el referente nacional de la organización, Eduardo Montes y el coordinador en La Plata, Hugo Lizarraga.

"Como dijo Cristina en su discurso de ayer, el futuro se construye en el presente y nosotros creemos que es a base de organización y compromiso militante", en el marco del encuentro. 

Por su parte, Montes destacó que el objetivo del plenario fue "poner en común experiencias de cada uno de los sectores y empezar a diagramar una agenda para que las necesidades de cada sector se conviertan en derechos conquistados".

"Reafirmamos, una vez más, nuestro compromiso con un proyecto de Patria Peronista y nuestra lealtad inclaudicable con nuestra conducción y líder: Crisitna Fernández dre Kirchner", agregaron.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo F. Montes (@eduardmontes200)

Comentá la nota