Ponce, el gremialista que llega a diputados de la mano de "el otro Alberto"

Ponce, el gremialista que llega a diputados de la mano de

Carlos Ponce fue electo diputado nacional por San Luis, Hombre de Alberto Rodríguez Saa, llega a la cámara baja como un nuevo integrante del grupo de dipusindicalistas.

El dirigente de los trabajadores Plásticos y titular de la CGT Villa Mercedes, Carlos Ponce, se convirtió en diputado nacional por la provincia de San Luis. El referente sindical encabezó la lista del Frente de Todos y se quedó con una de las dos bancas en disputa.

Hombre leal a Alberto Rodríguez Saa, en algún momento había sonado como uno de los potenciales precandidatos a intendente de Villa Mercedes, Ponce tendrá un escaño en el período 2019-2023. 

A pesar de haber sido catapultado al Congreso, el sindicalista se mostró prudente por los resultados. Es que el macrismo se impuso en la Provincia por unos puntos y dejó un interrogante abierto para el futuro.

"Los resultados nos muestran que hay muchas cosas para analizar y para trabajar", señaló Ponce.

"Bajo ningún concepto vamos a bajar los brazos y seguiremos trabajando por el bienestar de todos", dijo el vicegobernador puntano

"Los resultados nos muestran que hay muchas cosas para analizar y para trabajar, porque es una elección que impactó más en el departamento Pedernera y Pueyrredón, mientras que en el resto de los siete departamentos ganamos muy bien y a los que agradezco enormemente por el esfuerzo", agregó, y agradeció el "enorme trabajo de una militante joven, como Ayelén Mazzina, que tiene un gran futuro".

Comentá la nota