Positivo congreso de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones

Positivo congreso de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones

Después de haber participado en el Congreso de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECyT), que tuvo lugar durante esta semana en el Hotel Potrero De Los Funes, Jorge Váttimo, Secretario General de la seccional Mar del Plata, en diálogo con “el Retrato…” destacó los temas tratados en el evento y apuntó: “Se ha obtenido un resultado de un buen 2021, en tanto ha crecido la paquetería”

En tal sentido, Jorge Vattimo, Secretario General de la seccional Mar del Plata de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECyT) en conversación con “el Retrato…” destacó su participación como congresal nacional dentro del congreso nacional, que comenzó el 26 de abril pasado y finalizó este jueves, con una cena en el Hotel Potrero De Los Funes.

“Se realizan algunas ponencias de los diferentes sindicatos respecto a la actividad propia del sector y se tratan temas específicos como por ejemplo buscar una solución en algún inconveniente de la labor diaria de cada compañero. También se trata la memoria y balance respecto a lo que se ha hecho en cada secretaría el año anterior”, precisó y añadió: “Se tiene una discusión y se delibera al respecto”.

Asimismo, Váttimo destacó la presencia de autoridades máximas de la empresa en el mismo, quienes dieron detalles sobre el futuro del correo. “Se ha obtenido un resultado de un buen 2021, en tanto ha crecido la paquetería y demás. Todo se informa y se evalúa si hay inconvenientes para ver si se puede llevar adelante alguna mejoría de futuro”, describió.

En ese contexto, Vattimo expresó que también se discutieron temas como el marco regulatorio, la tercerización, que se modifiquen las ventas, entre otros. “Es un congreso nacional que es eleccionario, pero también ordinario. Cada 4 años se renueva la conducción y no ha habido ningún inconveniente. El desarrollo ha sido espléndido”, resumió.

Comentá la nota