Prades y Julián Carrizo firmaron anoche "acta acuerdo" para finalizar conflicto

Prades y Julián Carrizo firmaron anoche

El Intendente Facundo Prades y el Secretario General del SOEMCO Julián Carrizo además de los delegados de los sectores municipales.

Se firmo a las 23:40 horas del miércoles, el acta acuerdo que establece un cronograma de pagos a partir de la garantía dada por el Gobierno Provincial para el envío de los fondos.

Cerca de la medianoche, el Jefe Comunal acompañado por su Gabinete, los diputados provinciales Sergio Bucci y Gerardo Terraz y el Concejal Javier Aybar, llegaron hasta las instalaciones del quincho del SOEMCO donde se encontraba la comisión directiva a pleno y todos los delegados de los trabajadores, para firmar el "acta acuerdo" que establece un cronograma de pagos para este mes de octubre. Los presentes coincidieron en el compromiso tomado por la Provincia para el envío de los fondos y de esta manera lograr destrabar el conflicto.

Fue contundente el Secretario General del SOEMCO al manifestar ante los presentes que más allá que es del mismo sector político del Gobierno Provincial, espera que se cumpla con el compromiso tomado por los funcionarios Provinciales en nombre de la Gobernadora Alicia Kirchner para aportar los fondos necesarios para hacer frente a los pagos; es por eso que estrechados de las manos, tanto el Intendente como Julián Carrizo acordaron trabajar en conjunto y en la misma sintonía en pos de una Caleta Olivia sin conflictos con empleados que puedan servir a la comunidad con total normalidad.

El acta acuerdo establece un cronograma que comenzará a cumplirse hoy jueves con el pago del 50% del aguinaldo para los trabajadores municipales módulo 1, 2, 3 y docentes.

Ante los delegados, quienes escucharon en silencio tanto al Intendente Facundo Prades como al Secretario General, el primero ratificó la forma en que se dieron las negociaciones con el Gobierno Provincial que decantaron en la firma del acta. Esto fue ratificado por el propio Julián Carrizo quien habló del compromiso del Gobierno Provincial para remitir los fondos.

Comentá la nota