Preacuerdo en Lomas de Zamora y todo listo para la firma del Triunvirato

Preacuerdo en Lomas de Zamora y todo listo para la firma del Triunvirato

En Lomas se llegó a un preacuerdo y habrá una conducción colegiada desde el 5 de agosto.

Llevó varios días de cafés y rosca pero finalmente, o al menos es lo que anticipa para este martes, la CGT Regional Lomas de Zamora tendrá un triunvirato de conducción, con algunos cambios de los se esperaban para un principio de entendimiento.

El tridente de conducción estará integrado por Gastronómicos, Sanidad y Camioneros, y tras varias reuniones llegaron a un acuerdo que conformada la conducción de tres secretarios generales, entre ellos Laura Sasprizza de UTHGRA y Sergio Oyhamburu de Atsa, aun continúa la intensión del unicato.

Pero primó entre todos los actores de la regional lómense, la búsqueda de consensos en pos de unificar la seccional e integrar a todas las facciones del movimiento sindical.

La conducción nacional de la CGT no se mantuvo al margen de la elección y posterior acuerdo y fueron varios de los Popes que dieron su opinión para la designación de los protagonistas.

Abel Furlán, secretario de Interior de Azopardo  y titular de la UOM, estuvo el lunes en Lomas de Zamora, ya con las directrices emanadas desde un dirigente del consejo directivo y otro que no lo está, pero está.

El acto de normalización de la regional que abarca Lomas de Zamora, Almirante Brown, esteban Echeverría , Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente, sería en principio el 5 de agosto en el teatro Municipal, lindante al municipio lómense.

Comentá la nota