Precandidatos se presentaron

Precandidatos se presentaron

Ignacio Sadir y Pedro Segura encabezan la lista 1 “Renovación”.

Los precandidatos de la lista 1 "Renovación" del Frente Renovador "1 País" fueron presentados ayer en presencia del gobernador Gerardo Morales y del vicegobernador Carlos Haquim. Encabezan este espacio Ignacio Sadir como precandidato a senador en primer término, y Pedro Segura como diputado nacional.

La presentación se realizó en un hotel céntrico de la ciudad, momento en que el gobernador indicó que las consignas de la unión, paz y trabajo siguen siendo los ejes del Gobierno provincial. "No alcanza con la energía de una sola fuerza política, desde hace mucho tiempo que empezamos a hablar de tener una coalición fuerte con territorio y con compromiso, y esto es lo que expresa esta presentación", sostuvo el mandatari

Otros precandidatos a senador son Adriana Drazer y César Acosta, y a diputados Celia Monaldi y Rubén González.

Segura, actual diputado provincial, manifestó que la idea es llegar al Congreso para poder gestionar y sacar todas las leyes necesarias para que Jujuy pueda generar nuevos puestos de trabajo genuinos.

Por su parte, Sadir sostuvo que el objetivo es crear una provincia distinta para todos los jujeños. "Creo que Jujuy puede tener un renacer, hay futuro en la provincia, pero primero debemos romper los enfrentamientos y ponernos a trabajar con un objetivo común", indicó el empresario. "Los jujeños se merecen un cambio de vida y en este sentido", agregó, e invitó a los presentes a sumarse a la renovación que el Gobierno cimentó en Jujuy.

Comentá la nota