Se presenta en la Feria del Libro una obra de Héctor Ponce

Se presenta en la Feria del Libro una obra de Héctor Ponce

Editorial Octubre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acaba de publicar un libro cuya autoría le pertenece al Secretario General de la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA), Héctor “Etín” Ponce, titulado: “DESDE EL ALMA. Relatos y Aforismos del pago chico a la aldea global”.

La obra, como señala Felipe Pigna en una parte de su prólogo, contiene “relatos, recuerdos de experiencias personales y profesionales, observaciones políticas y una serie de aforismos que abordan los más variados temas, pero con un foco evidente en la importancia del amor y la solidaridad en nuestras vidas”.

Pigna finaliza su prólogo manifestando que el volumen es “un libro para sentir, pensar, profundizar nuestros vínculos, recordar, o sea volver a pasar por el corazón, como nos decía siempre el querido Eduardo Galeano”.

Además del reconocido historiador el libro también ha sido prologado por Alejandro Apo, quien le ha puesto su impronta y su voz en relatos subidos a YouTube en épocas de pandemia.

El texto, que se encuentra a la venta en el Stand 705 del Grupo Octubre (Pabellón Azul) de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, será presentado por el autor en una charla con los periodistas Alejandro Apo y Adrián Noriega en el mismo lugar el día SÁBADO 14 de mayo a las 19:00 hs.

Posteriormente, el día martes 24 de mayo la presentación del ejemplar se realizará en el Auditorio del CET Atilra de la ciudad de Sunchales y a partir de esa fecha, en aquellas otras ciudades de asiento de las seccionales de Atilra donde las autoridades de esas filiales han solicitado la presentación del mencionado volumen.

Comentá la nota