Se presentó la Lista Verde y Blanca y se confirmó que habrá competencia por la conducción de la UOM Morón

Se presentó la Lista Verde y Blanca y se confirmó que habrá competencia por la conducción de la UOM Morón

La Lista Verde y Blanca está conformada por «La Rucci» y es comandada por el actual secretario Adjunto de la seccional, Rubén «Negro» Andrada y Agustín «Piraña» Colovos. Enfrentarán al actual secretario General Sergio Souto.

 

 

La Lista Verde y Blanca presentó este fin de semana a sus candidatos para competir por la conducción de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Morón.

La nómina está conformada por la agrupación José Ignacio Rucci, «La Rucci» como se la conoce, y es comandada por el actual secretario Adjunto de la seccional, Rubén «Negro» Andrada y Agustín «Piraña» Colovos.

«Somos la voz de cientos de trabajadores y trabajadoras metalúrgicos que durante años no fueron escuchados», precisaron desde la Verde y Blanca.

«Dejamos de ser anónimos y comenzamos hacernos escuchar en cada fabrica, en cada asamblea. En los pasillos de los sectores de cada establecimiento se empezó a escuchar la esperanza y el futuro de lo que pedían los trabajadores: un proyecto que los incluya a ellos como laburantes y sus familias», agregaron.

La Verde y Blanca deberá competir en los comicios del próximo 7, 8 y 9 de Marzo con el oficialismo de Sergio Souto, actual secretario General que va por un nuevo mandato al frente de la organización.

Souto además de ser Secretario General de la UOM Morón es director de Asuntos Gremiales de la Municipalidad.

La seccional Morón de la UOM abarca, además del propio Morón, a Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno y Marcos Paz.

Comentá la nota