Protesta de trabajadores de Arcor-Bagley en Córdoba

Protesta de trabajadores de Arcor-Bagley en Córdoba

Trabajadores/as de la empresa ARCOR-BAGLEY junto al Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de Córdoba, realizan una jornada de protesta frente a la sede de la empresa en calle Chacabuco de la Ciudad de Córdoba.

"En momentos difíciles de pandemia, los trabajadores/as de alimentación hemos demostrado nuestro compromiso desde el primer día para con la empresa y la comunidad en general, resulta totalmente injusto que ahora se nos castigue con quitas de comida del refrigerio, falta de ropa de trabajo, actitudes autoritarias y antisindicales", señaló un comunicado del gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo y del cuerpo de delegados/as de Bagley Córdoba y de Villa Totoral.

Agrega que "ante la falta de respuestas por parte de la empresa y debido a la gravedad de los hechos, solicitamos se respete el convenio colectivo de trabajo y cesen todo tipo de acciones que están perjudicando a los trabajadores".

Asimismo el STIA-Córdoba advirtió que seguirá "expresando nuestra preocupación por esta actitud de la patronal y seguiremos haciendo todas las acciones que consideremos necesarias en defensa de los trabajadores/as".

Comentá la nota