Quedó inaugurada la temporada de verano en el predio de Empleados de Comercio

Quedó inaugurada la temporada de verano en el predio de Empleados de Comercio

El titular del gremio, Miguel Aolita, realizó su clásico piletazo. El complejo de Aldea Romana abrirá a partir de este sábado a las 10.

Con el clásico piletazo de su titular Miguel Aolita, quedó inaugurada oficialmente la temporada de verano en el predio "Ezequiel Crisol" de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) de Bahía Blanca, que abrirá sus puertas a partir de este sábado. 

El acto simbólico de apertura se realizó este mediodía cuando, como cada año, Aolita se sumergió en la pileta principal desde uno de los toboganes, acompañado del periodista Miguel Martos, y así dio inicio a esta temporada 2023/24.

Los afiliados al gremio y su grupo familiar podrán disfrutar sin cargo de las instalaciones a partir de mañana, desde las 10 hasta las 2 de la madrugada los fines de semana y desde las 11 los demás días. 

Los no afiliados podrán ingresar abonando una entrada de $ 7.000 (para mayores de 3 años) que incluye revisación médica y acceso a la totalidad del predio, incluido el sector de las piletas. 

La piscina principal está provista por siete toboganes, de los cuales uno mide ocho metros de altura, destinados a adultos y adolescentes. 

Además, en la menor de las piscinas funciona un parque temático destinado a los más pequeños que consta de varios juegos.

Más allá de las áreas para refrescarse del calor, el complejo también cuenta con 60 fogones y lugares de esparcimiento. 

También estará en funcionamiento el colectivo de ida y vuelta al predio, que realiza una serie de viajes diarios desde la sede céntrica del gremio hasta las instalaciones de Aldea Romana. 

Este servicio estará disponible únicamente para los afiliados, que podrán acceder sin cargo.

Los colectivos parten del estacionamiento de la AEC en la primera cuadra de calle 19 de Mayo a las 12.30, 13.30, 14.30, 15.30 y 16.30. Para regresar hacia el centro desde el predio, las salidas son a las 18, 19, 20 y 21.15, todos los días.

Tanto para acceder al predio como para hacer uso de los colectivos de manera gratuita, se deberá presentar DNI, el último recibo de sueldo y el carnet de afiliado. En caso de querer ingresar con grupo familiar, los integrantes deberán figurar en el carnet.

Comentá la nota