"Queremos que el afiliado sea el centro de ObSBA"

La presidenta de la obra social del personal porteña María Rosa Negre firmó un acuerdo con el jefe de Gabinete de la Ciudad Felipe Miguel para "mejorar la calidad de las prestaciones".

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires ObSBA y la Jefatura de Gabinete porteña firmaron un Convenio Marco de Colaboración con el fin de realizar diversas actividades institucionales, promover la difusión de los servicios que presta la obra social y desarrollar jornadas de promoción de la salud con profesionales del Sanatorio Méndez en los distintos ámbitos laborales de la Ciudad.

La firma del acuerdo se realizó en la sede del Gobierno porteño y contó con la presencia del jefe de Gabinete Felipe Miguel, la presidenta de la obra social María Rosa Negre, la vicepresidenta María Eugenia Rodríguez Araya, el director general Administrativo del Sanatorio "Dr. Julio Méndez" Dante Escobar y el director de la obra social Walter Correa.

Con respecto a la firma del convenio, Negre destacó a SECCIÓN CIUDAD que "el convenio que firmamos es parte de esta nueva etapa que atravesamos en la ObSBA, conducida por primera vez por dos mujeres. Desde el comienzo de esta gestión, trabajamos con el Poder Ejecutivo en diferentes acciones y este convenio materializa parte de los objetivos propuestos".

Por su parte, Rodríguez Araya aseguró que "la idea es acercar los servicios y los profesionales que tiene la obra social a los lugares de trabajo de los afiliados. Queremos que los trabajadores conozcan la gran cantidad y calidad de profesionales que tiene la ObSBA para ofrecerles".

"Con la Presidenta hacemos un gran esfuerzo para mejorar la calidad y la sustentabilidad de las prestaciones. Es una etapa donde la gestión está atravesada por el compromiso, la innovación y la transparencia. El horizonte es que el afiliado se sienta contenido, escuchado e integrado con una prestación de alta calidad", agregó.

Por último, Negre remarcó que "el convenio es un paso más en una serie de acciones que estamos llevando adelante en conjunto entre SUTECBA, conducido por Amadeo Genta, y el Poder Ejecutivo, con el fin de mejorar la calidad de las prestaciones. Queremos que el afiliado sea el centro de la gestión".

Comentá la nota