“Queremos darle amplitud a las 62 organizaciones, para reagrupar el peronismo de Necochea”

“Queremos darle amplitud a las 62 organizaciones, para reagrupar el peronismo de Necochea”

Diferentes gremios de nuestra ciudad están dialogando y reuniéndose para volver a poner en funcionamiento las “62 Organizaciones Peronistas en Necochea”.

“Estamos tratando para llegar a la normalización” señaló Alejandro Jacin, integrante de la Agrupación Marítima del Sudeste del SOMU. Para eso están dialogando con el secretario general a nivel nacional que es Marcelo Pariente, del sindicato de motoqueros.

Jacín explicó que “creemos que hay que reagrupar a los gremios por fuera de lo que es la CGT, porque esta es la pata política de los sindicatos. Por eso queremos darle una amplitud y un mensaje a los compañeros para reagrupar el peronismo en Necochea, porque creemos que viene perdiendo cada vez más votos”.

Luego indicó que “después de las últimas elecciones deberían haber convocado una reunión a todos los sectores, gremios y militantes para ver cómo se trabajaba hacia el futuro y no sucedió. No hay diálogo por parte del presidente del PJ a nivel local.

También dejó en claro que “nuestra pelea es a nivel provincial y a nivel local, por eso creemos que el presidente del Partido Justicialista bonaerense  debe ser Axel Kicillof, que es el que ganó la elección, y al resto le llegó la hora de dar un paso al costado porque lo único que han hecho es perder votos”.

Finalizó diciendo que “desde ese lugar queremos armar las 62 organizaciones, reagrupar a los trabajadores y empezar a trabajar un poco en política, defendiéndose los derechos de todos los compañeros”.

Comentá la nota