En Radio Búnker habló el sindicato que le quiere comprar 10 mil vacunas al Gobierno para inocular a sus trabajadores

En Radio Búnker habló el sindicato que le quiere comprar 10 mil vacunas al Gobierno para inocular a sus trabajadores

Mediante un comunicado interno el Sindicato Obrero de frigoríficos, Empleados de la Carne y Afines (SOFECA) anunció que quiere comprarle vacunas contra el Covid-19 al gobierno nacional para inocular a sus afiliados. La noticia que sorprendió a propios y a extraños fue confirmada por el Secretario General del sindicato, Alfredo Bruno en los micrófonos de Radio Búnker.

El hombre fuerte del sindicato que representa a trabajadores de Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz y San Martín, disparó: “Estamos preocupados por la pandemia que atraviesa al país, este sindicato estuvo al frente cuatro años con otros compañeros como Pablo Moyano y el Frente Sindical para un Modelo Nacional reclamando al gobierno saliente 10 millones de cosas, nosotros somos un pequeño granito de arena para que este gobierno sea”, señaló Bruno en el programa El Tanke de Búnker.

“Tenemos 3 mil afiliados pero calculamos que hay 6 mil compañeros más sin registrar, estamos en condiciones para comprar 10 mil vacunas y dárselas a los afiliados que están en la carne”, sostuvo el secretario General de SOFECA que sin entrar en precisiones confirmó que disponen con el dinero para hacerlo luego de consultarlo en comisión directiva.

“Queremos resguardar la vida de nuestros afiliados y luego darle una mano al gobierno para que no se desangre, después que ellos tomen la decisión que crean conveniente”, afirmó y opinó: “Seria lindo que los puedan ayuden, porque todos les pedimos y pedimos, deben estar desangrados de que le pidan tanto dinero, como ciudadanos debemos dar una mano al gobierno no importa de que partido político seas”.

Comentá la nota