Ratifican que no habrá interurbanos mientras continúe el conflicto salarial

Ratifican que no habrá interurbanos mientras continúe el conflicto salarial

El secretario general del gremio Aoita, Emiliano Gramajo, sostuvo que a pesar de las aperturas a la circulación todavía no está definida la vuelta del servicio.

Luego de que el gobernador Juan Schiaretti diera a conocer este lunes el cronograma de aperturas a la circulación en la provincia, se especuló con la pronta vuelta del transporte interurbano. Esa idea se terminó de reforzar con la habilitación por parte del Gobierno nacional, anunciada este martes en el Boletín Oficial.

Ante esto, desde Aoita afirman que el conflicto salarial continúa y sin resolución, no habrá servicio.

Emiliano Gramajo, secretario general del gremio, resaltó que la intención de los choferes es volver a trabajar luego de meses de aislamiento, siempre y cuando se llegue a buen puerto en las negociaciones con los titulares de las empresas de transporte.

El gremialista sostuvo al móvil de Más Radio que "quedan 15 días para discutir la vuelta", en alusión a que el 4 de diciembre es la fecha prevista para la habilitación a la circulación interdepartamental para los residentes en la provincia.

"El conflicto no está resuelto pero necesitamos volver a trabajar. También existe el conflicto salarial y esperamos que en estos 15 días se solucione para volver el 4. Hoy no creo que se pueda", dijo.

Comentá la nota