Se realizó en el Sindicato de Panaderos la primera asamblea de asociados post pandemia

Se realizó en el Sindicato de Panaderos la primera asamblea de asociados post pandemia

La misma se llevó a cabo, de manera presencial, en el Salón “4 de Agosto”, ubicado en calle C. Veiga N° 829, a los efectos de presentar Memoria y Balance de lo actuado en el periodo 2019 y 2020. 

 “Luego de esta pandemia y fiel a la tradición de 40 años pudimos rendirle cuenta, y compartir el momento, junto al afilado de los números y que ellos vean y lean, mediante un balance, de cómo se administra y en qué se invierten sus aportes” explicó a este medio Víctor “Pico” Medina sec. gral. del Sindicato de Panaderos.

En ese sentido detalló “junto a la Comisión Directiva del Sindicato de Panaderos, Pasteleros y Factureros de Concordia pusimos a consideración de los afiliados la Memoria y Balance Sindical, el Seguro de Sepelio y Ambulancia y la Obra Social para su aprobación o rechazo, los cuales fueron aprobados, siendo un voto de confianza hacia la gestión y un incentivo para seguir por la misma senda”.

“Estuvieron presentes delegados de las localidades de Colón, Federal, Concepción del Uruguay, Federación, Gualeguaychú, Villaguay, San José de Feliciano y San Salvador, quienes durante la asamblea y luego de nombrar un Presidente para presidir la misma, nombraron dos asambleístas para firmar el acta de la presente asamblea, la lectura y consideración acta anterior Asamblea Ordinaria, informe revisores de cuentas (Órgano Fiscalizador) y la lectura y consideración Memoria y Balance Sindical, el Seguro de Sepelio y Ambulancia y Obra Social” subrayó.

“Tenemos que decir que a pesar de la pandemia que fue mundial y que afectó a todos en general, las cuentas del sindicato están saneadas, siendo las mismas de ayuda a la obra social para poder asumir los compromisos, porque tengo que decir que más allá de que fuimos declarados trabajadores esenciales solamente fuimos esenciales para trabajar pero no para cobrar, ya que muchos patrones haciendo uso y abuso de esta pandemia han dejado de aportar, pero nosotros estuvimos siempre del lado del empleado brindándole servicios y salud” concluyó.

Comentá la nota