La CGT regional Tres Arroyos apoya la candidatura de Sergio Massa

La CGT regional Tres Arroyos apoya la candidatura de Sergio Massa

El Concejo Directivo de la CGT regional Tres Arroyos brindó su apoyo, de cara al balotaje del próximo 19 de octubre, al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y felicitó a Pablo Garate por su triunfo del pasado 22 de octubre, que lo convirtió en el intendente electo de la ciudad.

 

A través de un comunicado de prensa la CGT regional Tres Arroyos indicó:

Queremos destacar en primer lugar el triunfo del candidato a presidente Sergio Massa, por la excelente elección en primera vuelta, al gobernador Axel kicillof por su reelección, y en especial al compañero Pablo Garate por haber sido elegido intendente, con quién redoblamos nuestro compromiso de apoyo y acompañamiento en su gestión.

No podemos dejar de lado la felicitación para nuestro compañero y miembro de esta CGT regional Adolfo Olivera quien será el representante de los y las trabajadoras en el Concejo Deliberante.

Tal y como lo hemos hecho en este proceso electoral desde las paso hasta las elecciones generales, los trabajadores y trabajadoras que componemos la CGT Regional Tres Arroyos expresamos nuestro apoyo incondicional a la candidatura del compañero Sergio Massa.

Entendiendo que la unidad es la que nos fortalece, y sabiendo que el futuro de la nación está en juego, llamamos a la reflexión aquellas y aquellos trabajadores que no nos acompañaron, a que en las próximas elecciones a presidente unamos esfuerzos en defensa de los derechos de nuestros abuelos de nuestros hijos y de todas las trabajadoras y trabajadores de nuestra querida Argentina.

CONCEJO DIRECTIVO CGT TRES ARROYOS

Comentá la nota