La CGT Regional Tres Arroyos se reunió con el intendente electo Pablo Garate

La CGT Regional Tres Arroyos se reunió con el intendente electo Pablo Garate

En un encuentro realizado este lunes por la mañana en la sede de la Central Obrera local, el Consejo Directivo de la institución, con la participación de la gran mayoría de los sindicatos que la integran, mantuvo un encuentro con el intendente electo, Dr. Pablo Garate de Unión por la Patria.

Se intercambiaron conceptos referidos a la realidad de los trabajadores en el distrito y se le plantearon al Dr. Garate iniciativas para la futura gestión.

Asimismo, se apuntaló el apoyo de la CGT al proyecto político que a nivel nacional representa Sergio Masa y se coincidió en brindar todo el respaldo al candidato de Unión por la Patria para el próximo ballotage.

También se conversó sobre lineamientos futuros para la gestión en conjunto, por las necesidades de los trabajadores tresarroyenses.

Apoyados en los resultados electorales del pasado mes de octubre, en el que la sociedad ratificó el apoyo en la provincia al gobernador Axel Kicillof, le dio el triunfo al peronismo en Tres Arroyos, luego de 28 años, y ahora resta el desafío de vencer a la derecha en el ballotage.

Comentá la nota