El RENATRE participó en una capacitación sobre Buenas Prácticas Agropecuarias y Digitalización en el Agro, en Salta

El RENATRE participó en una capacitación sobre Buenas Prácticas Agropecuarias y Digitalización en el Agro, en Salta

La delegación RENATRE Salta participó en una importante capacitación sobre Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) y Digitalización en el Agro, llevada a cabo el pasado 22 de septiembre. El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 3167, ubicada en Las Lajitas, departamento de Anta, y fue organizado en colaboración con CASAFE (Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes) y BASF.

La capacitación tuvo como objetivo principal brindar a los asistentes herramientas y conocimientos sobre las últimas tecnologías y prácticas innovadoras en el sector agropecuario.

El curso estuvo a cargo de Ximena Rojo, representante de CASAFE, quien compartió sus conocimientos sobre Buenas Prácticas Agropecuarias y la importancia de la digitalización en la agricultura. La participación de 60 personas, entre ellos 48 alumnos, 10 docentes y dos técnicos, demostró el interés y la relevancia de estos temas en la comunidad.

Gonzalo Caro Dávalos, delegado del RENATRE Salta, destacó la relevancia de que los jóvenes estudiantes puedan familiarizarse con las últimas tendencias en el agro y las prácticas sostenibles.

La participación del RENATRE en esta capacitación demuestra su compromiso con la formación y el desarrollo de los trabajadores rurales y la promoción de buenas prácticas en el sector rural.

Comentá la nota