El RENATRE participó de la “Feria de la Noche de la Agri-Cultura y Turismo” en Misiones

El RENATRE participó de la “Feria de la Noche de la Agri-Cultura y Turismo” en Misiones

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), a través de su delegación Misiones, participó de la "Feria y Exposición en la Noche de la Agri - Cultura y Turismo" que se realizó el 15 de abril en la localidad misionera de San Vicente, de gran relevancia para el sector rural.

Durante el evento, en un stand cedido por la Municipalidad de San Vicente, el Registro brindó información y asesoramiento para los trabajadores rurales y empleadores presentes en la feria. La presencia del RENATRE fue valorada por los visitantes en general, quienes pudieron conocer los beneficios de estar registrado y realizar consultas sobre sus derechos y obligaciones.

Es importante destacar que la participación del organismo en este tipo de eventos es fundamental para fomentar la regularización laboral en el campo y mejorar las condiciones de trabajo. En este sentido, el Registro reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los trabajadores y empleadores del sector agropecuario de la provincia de Misiones y de todo el país.

El RENATRE tiene como misión registrar y fiscalizar a los trabajadores rurales y empleadores, promoviendo el trabajo registrado y la mejora de las condiciones laborales. La participación en ferias y exposiciones es una oportunidad para acercarse a los trabajadores rurales y difundir la importancia del trabajo registrado, para garantizar la protección social y laboral de los trabajadores y empleadores del campo.

Comentá la nota