RENATRE participó de la 23ª Fiesta Provincial del Durazno en San Pedro

RENATRE participó de la 23ª Fiesta Provincial del Durazno en San Pedro

La delegación Buenos Aires Centro del RENATRE formó parte de la 23ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción en la localidad de Gobernador Castro, partido de San Pedro, durante los días 14 y 15 de enero en el Club Agricultores.

El Registro estuvo presente con un espacio institucional evacuando las consultas realizadas por los trabajadores de la localidad y contándole a los visitantes las acciones que impulsa en beneficio de los empleadores, trabajadores rurales y sus familias

Se realizó la tradicional elección de los mejores duraznos de la temporada de la región para elegir al ganador del Durazno de Oro, Plata y Bronce, siendo condecorados “La Campiña” (oro y plata) y “Nuevo Pampero” (bronce). Además se contó con la presentación en el escenario de distintos espectáculos artísticos y musicales durante las jornadas.

Durante el transcurso de las jornadas participó el Intendente Ramón Salazar, y también estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y el delegado municipal de la localidad de Gobernador Castro, Ángel Álvarez.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.

Comentá la nota