El RENATRE recibió un reconocimiento por su trabajo

El RENATRE recibió un reconocimiento por su trabajo

La delegación RENATRE Buenos Aires Centro participó el 22 y 23 de julio de la 5° edición de la "Fiesta de la Naranja de Ombligo", realizada en la ciudad de San Pedro. El evento, que tuvo lugar frente al municipio, contó con una destacada presencia del organismo quien recibió un reconocimiento a su labor entregado por funcionarios locales durante la ceremonia de clausura.

En esta ocasión, el RENATRE participó a través de su stand institucional de difusión, donde brindó información y asesoramiento tanto a trabajadores rurales como a productores que se acercaron a la muestra. La presencia del Registro es una muestra más del compromiso en la promoción del trabajo digno y registrado, así como en la erradicación de la explotación laboral y el trabajo infantil en el sector rural.

Los asistentes disfrutaron de un amplio abanico de actividades, que incluyeron concursos recreativos, talleres, exhibiciones de embaladores, el "Concurso de la Naranja Infinita", puestos de emprendedores y productores locales, shows en vivo, una feria de artesanos y visitas guiadas a diversos campos de naranjas.

El evento también contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y el Intendente de la ciudad, Cecilio Salazar,. Todos ellos destacaron la importancia de la "Fiesta de la Naranja de Ombligo" como un espacio para promover el desarrollo rural y valorar el esfuerzo de los trabajadores del campo.

La presencia del RENATRE en ferias y exposiciones destaca su compromiso en la llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general.

Comentá la nota