Renault descarta suspenciones

 Renault Argentina informó que la producción de la firma automotriz se encuentra a pleno en la planta que posee en el barrio Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, donde en la actualidad no se registran suspensiones y en la que se encara para el 2017 el desarrollo de modelos que hasta ahora se fabricaron en Brasil.

En lo que respecta al balance del corriente año del mercado automotriz local, apuntó que la producción total va a andar "en unas 680.000 unidades, lo que significará un crecimiento entre el 6 y el 7 por ciento con respecto a 2015”.

“Las inversiones que hicimos hace muy poco en nuestra planta de Santa Isabel, sumado al proyecto de fabricación de pick ups, hace que no tengamos suspensiones y que desarrollemos más vehículos para el próximo año”, señaló la empresa, en el marco del lanzamiento del nuevo modelo Captur, un crossover fabricado en Brasil, cuyos precios de venta en el país van de 415.000 a 450.000 pesos.

La marca francesa ponderó las inversiones realizadas en la planta de Renault, en Córdoba, en los últimos seis meses, que superan los 600 millones de dólares, y confirmó que “en las próximas semanas se comenzarán a producir allí tres modelos, el Sandero, el Sandero Stepway y el Logan, que antes se hacían en Brasil. Y además, estamos proyectando un nuevo vehículo utilitario para lanzar en 2017 que también se hará en nuestra planta”.

“Por todo esto y esperando el inicio de la producción de nuestra pick up, es que no tenemos suspensiones ni demoras en la producción. Y así encararemos el año que viene, con más proveedores y la producción de más vehículos en Córdoba”, subrayó Peláez Gamboa.

Comentá la nota