Mientras transcurre la jornada de paro general convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), en Bariloche se observan comercios cerrados y una notable disminución de personas que transitan por las calles. Las fotos.
Mientras transcurre la jornada de paro general convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), en Bariloche se observan comercios cerrados y una notable disminución de personas que transitan por las calles, provocado por el clima y la falta del transporte público.
Sin embargo, las estaciones de servicio se encuentran abiertas y tanto los taxis como los remises están circulando aunque la demanda es menor que en los días normales.
A medida que la mañana fue avanzando, muchos comerciantes comenzaron a abrir sus puertas, especialmente los relacionados con la gastronomía.
El Hospital Zonal estuvo con sus puertas abiertas y si bien el movimiento del publico fue mínimo, algunos especialistas atendieron en los consultorios externos.
Comentá la nota