Repsol busca personal para ocupar distintos puestos con salarios de 1800 euros mensuales y múltiples beneficios: cómo postularse

Repsol busca personal para ocupar distintos puestos con salarios de 1800 euros mensuales y múltiples beneficios: cómo postularse

La prestigiosa compañía inició un nuevo proceso de selección de personal para cubrir puestos en España con retribuciones acorde a los mismos.

Encontrar un buen trabajo se ha convertido en una preocupación constante para muchos españoles, particularmente en tiempos donde la situación económica no ofrece mucho alivio. La búsqueda activa de ofertas laborales se ha vuelto una tarea ardua e inquietante para quienes anhelan estabilidad financiera.

Sin embargo, en medio de este panorama, ciertas industrias de renombre han logrado destacarse brindando una luz de esperanza para cientos de desempleados españoles que quieren encontrar ofertas laborales prometedoras. 

En este sentido, Repsol, una de las firmas líderes en el sector energético, ha anunciado una convocatoria para reclutar personal en diversos puestos. La entidad ofrece salarios competitivos de 1800 euros mensuales, además de múltiples beneficios que hacen de estos trabajos una opción tentadora.

Repsol es una de las empresas líderes del sector energético. (Foto: Archivo)

Ofertas laborales: ¿en qué consiste la propuesta de Repsol con salarios de 1800 euros al mes?

Repsol, una de las compañías españolas más grandes en el mercado energético y petroquímico, ha lanzado una convocatoria para cubrir 126 puestos de trabajo en diversos países. Estas oportunidades laborales ofrecen salarios atractivos de 1800 euros mensuales, además de una serie de beneficios adicionales.

Ofertas laborales: la empresa busca todo tipo de perfiles para cubrir vacantes en varias localidades. (Foto: Freepik.es)

Las propuestas de esta empresa abarcan una amplia gama de sectores, desde ingeniería hasta operaciones de planta y análisis de laboratorio. Con presencia en cinco continentes y una importante red de gasolineras, la multinacional se posiciona como un empleador destacado en su rubro.

Los beneficios que brinda Repsol incluyen 22 días vacacionescomplementos salariales por turnos y nocturnidad, así como pagas adicionales. Además, ofrece ventajas como seguro de salud, plan de pensiones y horarios flexibles, lo que la convierte en una opción interesante para quienes buscan un trabajo seguro.

Dada la variedad de vacantes disponibles, la compañía invita a participar de sus propuestas a personas con diferentes niveles de experiencia y formación, desde recién titulados hasta profesionales con amplia trayectoria. Los interesados pueden consultar las especificaciones de cada puesto para conocer los requisitos.

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV a Repsol?

Para postularse a una de las vacantes que propone Repsol es fundamental contactar con el equipo de Recursos Humanos de la compañía. Este proceso se realiza enviando el CV siguiendo estos simples pasos:

- Acceder al portal de empleo de Repsol

- Buscar ofertas que se ajusten a los intereses deseados

- Seleccionar una de las ofertas

- Hacer clic en el botón de "Solicitar"

- Crear una cuenta

- Completar el formulario

- Cargar el CV.

Comentá la nota