Reunión con SOEMPA por el pedido de derogación de la ordenanza de emergencia

Reunión con SOEMPA por el pedido de derogación de la ordenanza de emergencia

Se llevó a cabo un encuentro con referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Azul a raíz del pedido que desde el sindicato se realiza por la derogación de la ordenanza que determina la emergencia administrativa, económica y financiera de la comuna.

 

De la reunión participaron, el Presidente del Cuerpo, Pedro Sottile; los Concejales Omar Norte, Néstor Álvarez, Ulises Urquiza, Liliana Vera, Érica Torena, Florencia Goyeneche, Leandro Fissina, en representación de Juan Sáenz e Ignacio Gauna, en representación de Pablo Yannibelli. Desde el gremio se hicieron presentes Paulina Marino, Secretaria General; Rubén Rodríguez, Secretario Adjunto; Santiago Paniagua, Estela Tuminaro y Karina Soriano. 

Durante la última sesión ordinaria, el bloque de Concejales Gen-Progresista presentaron un Proyecto de Ordenanza en el que solicitan que se deroguen los artículos 5°, 6 y 7° inclusive del Capítulo II de dicha ordenanza. Dicho Proyecto fue enviado a las Comisiones de Presupuesto e Interpretación para su tratamiento. 

En la reunión mantenida, se puso a consideración de los presentes el Proyecto y se acordó continuar trabajando en la posibilidad de derogar los artículos anteriormente planteados. 

Comentá la nota