Roberto Carlos Fernández, UTA Argentina: "Hoy Salta es un ejemplo en materia de transporte de pasajeros"

Roberto Carlos Fernández, UTA Argentina:
Así se expresó el secretario general de la UTA a nivel nacional respecto a medidas que se pondrán en marcha para reordenar el transporte
SALTA.- “Hoy es un ejemplo Salta en materia de transporte de pasajeros”, dijo el secretario general de la UTA a nivel nacional, Roberto Carlos Fernández, quien acompañó al gobernador Urtubey en el anuncio de las medidas que se pondrán en marcha para reordenar el transporte con beneficios directos para los choferes.

El dirigente comentó es la primera vez que los trabajadores del sector tendrán una tarjeta magnética con sus datos laborales y destacó la decisión de abrir una escuela de capacitación. “Debemos acompañar estas medidas. Es un ejemplo”, reiteró Fernández, al tiempo que destacó que desde el gremio colaboran con el Gobierno de Salta porque el transporte sigue cambiando para el beneficio de todos.

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador, Andrés Zottos; el intendente capitalino, Miguel Isa; el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea; el secretario general de la UTA Salta, Oscar Cruz; intendentes municipales; legisladores nacionales y provinciales, como funcionarios del Ejecutivo salteño.

Comentá la nota