Acordaron una suba salarial del 33% retroactiva a enero y la reincorporación de trabajadores despedidos en el Banco Central
Durante las últimas horas del jueves, el gremio de La Bancariadecidió levantar el paro que estaba programado por 48 horas (jueves y viernes), y por tal motivo durante la jornada de hoy habráatención normal al público.
Acordaron una suba salarial del 33% retroactiva a enero y la reincorporación de trabajadores despedidos en el Banco Central. También acordaron el cobro del día del bancario asegurado y participación en las ganancias aseguradas. Con este aumento, el mínimo inicial bancario se va a $ 20.517,33.
"Nos vamos satisfechos. Nosotros conseguimos lo que veníamos a buscar, que era el aumento en un solo pago", dijo Sergio Palazzo, secretario de la Asociación Bancaria.

Comentá la nota