Saludos desde UATRE Bahía Blanca // 15 de Octubre Día de la Mujer Rural

Saludos desde UATRE Bahía Blanca // 15 de Octubre Día de la Mujer Rural

Desde UATRE Bahía Blanca, hago llegar en nombre de toda nuestra comisión y de los trabajadores que representamos, nuestro saludo en su día a todas las mujeres rurales, especialmente a quienes conforman nuestra Red De Mujeres.

 

A lo largo del extenso territorio de nuestra amada tierra y su historia, la mujer rural ha puesto su capacidad y valor al servicio de la patria y los compatriotas. Heroicas y decididas en las batallas, valientes y sacrificadas en tantos momentos difíciles que ha atravesado esta querida patria. Dedicadas a un trabajo que pocos pueden llevar adelante, la mujer rural está allí, mano a mano con la tierra y la naturaleza, sin titubear, también con las manos rotas y la espalda cansada, produciendo la materia prima que alimenta las mesas del mundo. O acompañando a su familia en los lugares más recónditos y muchas veces en la soledad más extrema, enfrentando la hostilidad del clima y de una vida reservada para pocos.

Las abrazo y felicito con emoción, estimadas compañeras!!!, donde quiera que estén. Y agradezco en especial a esas Mujeres Rurales que hoy acompañan la gestión de la seccional Bahía Blanca, con un impresionante trabajo de compromiso y solidaridad en estos tiempos tan díficiles que nos tocan vivIr.

Ariel Piangatelli, secretario general.

Seccional 596. Bahía Blanca

Comentá la nota