Sanatorio Eva Duarte: "Hay solo tres obreros trabajando"

Sanatorio Eva Duarte:

Facundo Clotet, vocero de los trabajadores del ex Sanatorio Emhsa actual "Eva Duarte", explicó a InfoBrisas que "continúa el cartel publicitario de la obra, pero acá hay solo tres obreros y la realidad es que nos destinaron un presupuesto que no se corresponde a ese personal". "Desde el cambio de autoridades en PAMI no se comunicaron más", agregó.

 

"El presupuesto asignado a esta primera etapa es bastante abultado y se contrasta con la pobre actividad obrera en el lugar", explicó el delegado.

 

En relación al cambio de autoridades en PAMI, Clotet opinó que "no se comunicaron hasta la fecha los nuevos funcionarios, no tenemos claridad de la continuidad de las obras. Necesitamos saber si la reapertura sigue en marcha, porque lo que nos dejaron es un cartel publicitario en la puerta". "Desde hace 15 días tenemos únicamente a estos tres obreros", completó

 

"Nos falta saber quién es la empresa responsable que se hará cargo de la puesta en valor, responsables, arquitecto, monto y plazos de la misma, eso no está en el cartel ni lo sabe ningún funcionario", sentenció.

 

Clotet resaltó que "no queremos ser un instrumento político de las elecciones venideras, esta obra les daría una gran solución a los adultos mayores que día a día padecen condiciones indignas de atención en distintos nosocomios de la ciudad".

 

"Hay una crisis sanitaria desde hace dos años en el Partido de General Pueyrredón que es cuando el Ex Emhsa quebró y cerró sus puertas. Mientras tanto seguimos poniendo recursos propios para seguir atendiendo y brindando la mejor atencion en lo que está habilitado y en servicio hace mas de un año que son los consultorios ambulatorios, hoy llamados CPP, donde contamos con una amplia cartilla de profesionales y especialidades para que los afiliados de PAMI puedan atenderse y seguir apostando como nosotros a mantener abierto y cada vez con mas servicios a disposicion de los pacientes", concluyó.

 

Comentá la nota