El SATIF reinauguró su hotel “22 de Mayo” en Mar del Plata

El SATIF reinauguró su hotel “22 de Mayo” en Mar del Plata

El Secretario General del Sindicato Argentina Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF), Guillermo F. Cisterna, acompañado por miembros del Secretariado Nacional participaron de la re-inauguración del “Hotel 22 de Mayo”, que el gremio posee en la ciudad de Mar del Plata.

“Es un honor y una alegría inmensa poder re-inaugurar el Hotel después de dos años en los que se trabajó mucho para lograr el objetivo principal, que era el de acondicionar confortablemente las instalaciones”, expresó Cisterna.

A su vez, el sindicalista destacó el trabajo del arquitecto Mariano Giamberardino, del personal abocado a la construcción y directivos de la Seccional Mar del Plata encabezados por la Secretaria General, Elena Verdún.

Consultado por la obra, Cisterna afirmó: “La mejor inversión es la que se hace en nuestros hoteles, para que lo puedan disfrutar cada uno de nuestros/as afiliados/as y compañeros/as. Esto queda para siempre, es historia. Luego de 30 años de la gestión anterior, ahora si podemos tener un hotel moderno y renovado todo realizado bajo esta gestión que está cumpliendo dos años”, señaló.

A su vez, el titular nacional del SATIF presentó al nuevo administrador del Hotel, Emanuel Caselli, a quien le deseó el mayor de los éxitos y le ofreció todo el apoyo de la institución.

Sobre las refacciones

El renovado hotel ubicado en calle Alvarado 1832, Mar del Plata, tuvo múltiples cambios estructurales y arquitectónicos tanto en el interior como en el exterior, entre los que se destacan el cambio total de la fachada del frente, la construcción de la cocina, comedores en la planta baja y habitaciones en el último piso, la instalación de un ascensor, la colocación de cerámicos en pasillos, entrada y habitaciones, el cambio total de pisos, cañerías de agua, gas y luz, modernización de baños en su totalidad, equipamiento de caldera y purificador de agua y la adquisición de materiales para la cocina.

Actualmente, la unidad turística del SATIF cuenta con más de 20 habitaciones, una presidencial, todas equipadas, y brinda servicio de desayuno.

Quienes estén interesados en reservar para la temporada de verano, pueden consultar más información en el siguiente link: http://www.satif.com.ar/reserva-tu-lugar-en-el-hotel-de-mar-del-plata/

Comentá la nota