La seccional Mar del Plata de La Bancaria apoya la lista de Sergio Palazzo

La seccional Mar del Plata de La Bancaria apoya la lista de Sergio Palazzo
Las autoridades locales del gremio expresaron su “total” adhesión a esta nómina de cara a las elecciones internas que se realizarán el miércoles. Hay cuatro marplatenses que integran la lista.
El Secretariado de la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata manifestó su “total apoyo” a la lista que lidera Sergio Palazzo a nivel nacional de cara a las elecciones que se desarrollarán en el gremio el miércoles.

A través de un comunicado también respaldaron a los marplatenses que integran la lista: José Lupiano (secretario de Finanzas), Carlos Rubén Ferrari (secretario Concejeros Titulares), Marcela Amenabar (candidata a delegada al Congreso dela CGT) y Liliana Vaccaroni (candidata a delegada al Comité Central Confederal dela CGT).

En lo que respecta a Mar del Plata, sobre un padrón de 2100 afiliados están capacitados para emitir el voto 1.800. (ver nota completa en http://www.loquepasa.net/web/?p=18886)

“El grupo de dirigentes del secretariado nacional sumados a los 53 secretarios generales de las seccionales de nuestro gremio y los militantes a lo largo y ancho del país encabezados por el compañero Palazzo que hoy se encuentran encolumnados tras la Lista 1 Celeste y Blanca, no solo lograron superar la crisis institucional más importante en la vida de nuestro sindicato sino que al mismo tiempo generaron una enorme transformación que refleja que la participación colectiva muestra el cambio y los hechos sustentan a las palabras”, expresaron desde la Bancaria.

Asimismo, detallaron lo logros obtenidos como las paritarias con aumentos anuales, el salario mínimo conformado inicial de 8953 pesos, el “mejoramiento de las condiciones laborales” y 868 elecciones de comisiones gremiales internas y unas 19 mil nuevas afiliaciones, entre otros.

“El crecimiento que ha tenido la Asociación Bancaria a nivel nacional tiene su relato también desde Mar del Plata fruto del trabajo articulado y el permanente apoyo recibido ya que desde que está en funciones la actual conducción en la ciudad”, completaron.

Comentá la nota