El sector citrícola junto a Juan Carlos Brite demuestra su apoyo al Peronismo Republicano

El sector citrícola junto a Juan Carlos Brite demuestra su apoyo al Peronismo Republicano

Se realizó el lanzamiento del partido "Peronismo Republicano" encabezado por el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto. Acompañó el Sindicato de Trabajadores Citrícolas de la República Argentina (SUTILRA) y su referente, Juan Carlos Brite. Entregó una placa en reconocimiento a la trayectoria de "Mike" Pichetto.

Durante un acto en San Miguel, se lanzó de manera oficial "Peronismo Republicano" el espacio liderado por el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el ex intendente Joaquín de la Torre. Con la presencia de más de 1200 personas, también estuvieron presente el referente del Sindicato de Trabajadores Citrícolas de la República Argentina (SUTILRA), Juan Carlos Brite, el candidato a diputado nacional, Sergio Lovera y el candidato a concejal en La Matanza, Luciano Lovera.

El evento realizado en el San Miguel Rugby Club estuvo enmarcado por la presentación de ideas y convicciones por parte de los referentes partidarios y se dejó en claro su diferencia con la línea peronista que gobierna en la actualidad. En este marco, Brite demostró su apoyo a Pichetto con un presente "en nombre de los 800 mil trabajadores citrícolas de todo el país" y afianzó su voto de confianza en el candidato que apuntará a defender la industria nacional.

Por otro lado, Brite reafirmó sus intenciones de ocupar una banca en el Senado de la Nación para impulsar mejoras y beneficios para las familias. De esta manera, el referente citrícola expresa su férrea defensoría de los trabajadores de la industria argentina, ideales que fueron remarcados en este evento. En este sentido, demostró especial cercanía al ex senador con el lema "Pichetto conducción" y alagó al candidato.

 

"Creemos en su capacidad de diálogo, y con sus acciones da confianza a los trabajadores, nos hace creer que hay esperanzas de un cambio a beneficio del pueblo argentino. Es un hombre comprometido con el diálogo y las instituciones, y eso nos permite seguir tendiendo puentes entre los factores productivos del país", expresó el dirigente, quien tiene una vasta experiencia frente al Sindicato Citrícola.

 

Mientras tanto durante el acto, Pichetto expuso su mirada crítica sobre la situación social, económica y política que atraviesan los argentinos y en particular, los bonaerenses. Estuvieron presentes la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Claudia Rucci y un amplio abanico de dirigentes nacionales y provinciales. El acto concluyó con la Marcha Peronista dando paso a este nuevo espacio que buscará tener su protagonismo. 

Comentá la nota