El SECZA acordó un plus de temporada para los trabajadores de Coto

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, celebró el acuerdo al que se llegó con la empresa la cual le dará a sus trabajadores un plus en los meses de temporada.

Bianchi sostuvo que han conformado diferentes mesas de trabajo y tuvieron la posibilidad de llegar a un acuerdo con la empresa Coto que tiene sucursales en la zona atlántica y con la participación del Ministerio de Trabajo de Nación se ha logrado un plus de temporada.

En ese sentido, el dirigente mercantil afirmó que este plus se va a cobrar en enero , febrero y marzo. "Esto reconoce el esfuerzo extra que hacen los más trabajadores en ese tiempo ya que se espera una temporada muy importante y multitudinaria".

Además dejó en claro que este convenio con la empresa hace recomponer parte de ese esfuerzo a través de un bono que integra el salario de los más de 350 trabajadores de Coto que integran toda la zona atlántica.

"En tiempos tan difíciles poder llegar a consensos y acuerdos que beneficien a todas las partes es un enorme logro y objetivo que ha tenido la conducción de este sindicato" dijo Bianchi.

De la reunión participaron Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, Rogelio Zumpano, subsecretario general, Darío Zunda, secretario de asuntos gremiales, Fabián Giovanniello, secretario del interior, el cuerpo de delegados de la empresa Coto, Jorge Errea en representación del Ministerio de Trabajo y también representantes de la firma.

Comentá la nota