El SECZA presentó su oferta educativa gratuita para toda la sociedad

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, lanzó oficialmente este miércoles su propuesta educativa para este año el cual contará con el Centro de Formación Laboral, Universidad Popular de las y los Trabajadores, escuela secundaria para adultos y el plan de alfabetización a través de la Dirección General de Escuelas.

Guillermo Bianchi, Secretario General del SECZA, hizo la presentación de la oferta educativa para este año junto al Secretario de Educación de la organización sindical Raúl García.

Bianchi sostuvo que "a partir de la semana que viene comienza la inscripción en todos los niveles educativos que tiene nuestra organización".

En ese sentido, resaltó "un punto muy importante que es la innovación hacia las miradas de las nuevas tecnologías con cursos que tienen que ver desde la inteligencia artificial hasta la cuestión de datos y software".

También dijo "Convocamos a todos los trabajadores mercantiles, a sus hijos y a la comunidad en general. Todo el sistema educativo del gremio, además de ser oficial, es abierto".

Por su parte, Raúl García, Secretario de Educación del SECZA, afirmó que "las carreras presenciales se desarrollan en sede central".

Además, informó que "hay una parte de la oferta que es online, tanto en secundario como en el Instituto Superior, funcionan con modalidad semipresencial, pensando en que el trabajador tenga mayor acceso".

La información se puede encontrar a través de la página Secza.org.ar o de forma presencial en la sede del sindicato.

Comentá la nota