Por segundo día consecutivo, protesta mantiene cerrada oficina de Camuzzi

Por segundo día consecutivo, protesta mantiene cerrada oficina de Camuzzi
En las puertas de Camuzzi hay una protesta de Camioneros. Los usuarios no puedieron ingresar por segundo día consecutivo. Es por el despido de trabajadores en correos privados que repartían las facturas en el sur.
Una protesta del Sindicato de Camioneros mantuvo cerradas las puertas de las oficinas de Camuzzi, en la Avenida España, por segundo día conseutivo.

El gremialista Hugo Berrueta explicó que la medida es por tiempo indefinido y se inició ante el despido de 150 trabajadores de correos privados que repartían las facturas en las provincias del sur. Se teme que esta política empresarial llegue a La Pampa.

El gremio denuncia que Camuzzi dejó de contratar a los correos privados para precarizar el servicio, a través de monotributistas o empresas pequeñas, con trabajadores en negro. "Estamos haciendo un acto de presencia, es totalmente pacífico no hay inconvenientes. Estamos abriendo el paragüas y solidarizandonos", le dijo a El Diario Berrueta.

La Federación de Camioneros lleva adelante las negociaciones y decidirá hasta cuando dura la medida de fuerza. "Hablamos con el encargado. Se van a atender urgencias", aclaró Berrueta.

“Hoy no estamos ni mejor ni peor que ayer. Esto sigue obviamente y si no hay respuesta, se tomarán medidas más extremas. Estamos conversando, esperamos que haya novedades positivas”, completó.

Comentá la nota