Fin de semana largo: UTHGRA sostiene que la expectativa es "positiva"

Fin de semana largo: UTHGRA sostiene que la expectativa es

Desde el gremio que conduce Pablo Santín y representa al sector hotelero y gastronómico, el dirigente brindó sus sensaciones y expectativas respecto al fin de semana largo que se aproxima.

El próximo fin de semana largo será complejo a nivel turístico porque conviven diversos factores que inciden en el plan de salir de "escapada" a algún lugar de la costa. El primero es la fecha -casi llegando a fin de mes-, el segundo es que este jueves juega la Selección y algunos optaron depositar su dinero en las entradas y estamos próximos a Semana Santa. Sin embargo los sectores turísticos esperan movimiento en la ciudad.

El Marplatense dialogó con Pablo Santín, referente de UTHGRA, para saber de la expectativa que tienen desde el sector hotelero y gastronómico.

"La expectativa es muy positiva porque creemos que la gente va a venir a pasar unos días si el clima acompaña", explicó.

 

"Es el último tirón de lo que queda de temporada, venimos de un verano superando en un 80% y un 100% -en algunos casos- respecto a al anterior temporada. Vamos a tener un fin de semana largo excelente y terminando así una temporada exitosa", remató.

"Actualmente hay compañeros que ya están finalizando sus contratos pero ya están siendo pedidos para próximas fechas como Semana Santa o los viajes de Egresados", sostuvo.

"Nuestra actividad remontó muchísimo y en pandemia tocamos fondo, pero la remontada de nuestra actividad fue importante y notoria", concluyó.

Comentá la nota