El Senado convirtió en ley el salvataje del Parque de la Costa: "Vamos a preservar el trabajo de 500 familias de Tigre"

El Senado convirtió en ley el salvataje del Parque de la Costa:

La Cámara de Senadores de la Provincia aprobó este martes el proyecto de la diputada provincial del Frente de Todos, Luciana Padulo, quien impulsó una ley de salvataje del Parque de la Costa. La iniciativa ya había conseguido el viernes la media sanción en en la Cámara de Diputados. La massista agradeció el respaldo de la oposición: "Gracias a todos los legisladores que no miraron nuestras diferencias y sí a los bonaerenses".

La ley busca la promoción y desarrollo del Parque de la Costa, ubicado en Tigre, con el objetivo central de proteger las 500 fuentes laborales. También otorga beneficios fiscales con el fin de facilitar la puesta en marcha del Parque y garantizar su normal funcionamiento. 

Todo eso estará monitoreado por una Comisión Bicameral –compuesta por legisladores y legisladoras- encargada de verificar el cumplimiento de las pautas establecidas. Dicha comisión elevará un informe anual que será entregado al gobernador Axel Kicillof para observar los avances de esta ley. 

Sobre la aprobación, la diputada referenciada con Sergio Massa agradeció el acompañamiento de los distintos bloques, tanto en Diputados como en Senadores. "Gracias a todos los legisladores que no miraron nuestras diferencias, y sí a los bonaerenses que necesitaban este apoyo", expresó. 

Acerca de su iniciativa, Padulo sostuvo: "Hemos trabajado con un gran aporte del equipo del gobernador Axel Kicillof". "Todos estuvieron dando una gran mano para construir este proyecto que tiende a fortalecer y a salvar el trabajo de 500 familias del partido de Tigre”, concluyó la legisladora por la Séptima Sección. 

Comentá la nota