Sesiona el Congreso Nacional de Delegados de la FTIA

Sesiona el Congreso Nacional de Delegados de la FTIA

Comenzaron hoy las deliberaciones del Congreso Nacional de Delegados de la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) que se extenderán hasta mañana en la ciudad de Mar del Plata.

El cónclave, que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo, tiene lugar en el hotel de la FATSA, de la ciudad balnearia y en sus deliberaciones se respetan los protocolos sanitarios de prevención del COVID 19.

El Congreso analizará y considerará para su aprobación la Memoria y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos del gremio correspondiente al periodo 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

En la oportunidad las autoridades de la FTIA brindarán un informe de lo actuado durante el año pasado en lo que se refiere a cuestiones institucionales y laborales.

Para el día de mañana está prevista realizar la elección del Consejo Directivo, la Comisión Revisora de Cuentas y congresales ante la CGT para el periodo 23 de abril de 2022 al 22 de abril de 2026.

Para ello, previamente se efectuará la elección de la Junta Electoral que, compuesta por 5 miembros, fiscalizará los comicios y luego de concluido proclamará la lista ganadora y las nuevas autoridades de la FTIA.

Comentá la nota