Sesiona el Congreso Nacional Ordinario de la CASIA para elegir los miembros del Consejo Ejecutivo

 La Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) renovará su Consejo Ejecutivo durante el 25° Congreso Nacional Ordinario que tendrá lugar hoy en el campo recreativo de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas (FATAGA), ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El cónclave, cumpliendo con las medidas sanitarias previstas por la pandemia de COVID-19, será encabezado por el Secretario General, Raúl Álvarez y durante su transcurso los delegados congresales también tratarán las Memoria y Balance de la institución correspondientes a los periodos 2019 y 2020.

Asimismo, cada Secretaría presentará un informe sobre lo actuado en ambos periodos y se referirá a la situación general de la organización sindical y de la actividad.

Luego se elegirá la Junta Electoral que fiscalizará el acto comicial – que es por votación directa y secreta de los delegados presentes -; y, tras el el recuento de sufragios proclamará las nuevas autoridades que estarán al frente de la CASIA por los próximos 3 años.

Comentá la nota