Silva Neder participó del acto de inauguración de la nueva sede del Sindicato de Empleados de Comercio

Silva Neder participó del acto de inauguración de la nueva sede del Sindicato de Empleados de Comercio

El vicegobernador agradeció "a toda la dirigencia gremial de la provincia de Santiago del Estero por la unidad de todo el movimiento obrero organizado, que es un ejemplo para todo el país".   

En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder participó este mediodía del acto de inauguración de la nueva sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en la ciudad Capital.

Junto al subsecretario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), José González y el secretario general del SEC y diputado provincial, Víctor Paz, realizaron el corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria, dejando inaugurado el nuevo establecimiento sindical que recorrieron posteriormente.

En la oportunidad, el vicegobernador transmitió el afectuoso saludo del gobernador Gerardo Zamora y ratificó "el compromiso permanente con todo el movimiento obrero y el sindicalismo de Santiago del Estero".

Asimismo, agradeció "a toda la dirigencia gremial de la provincia de Santiago del Estero por la unidad de todo el movimiento obrero organizado, que es un ejemplo para todo el país".

El vicegobernador recordó al que fuera secretario general del gremio de mercantiles "al compañero Carlos Chueco Corvalán, que sin lugar a dudas esta obra viene a hacer realidad un viejo sueño anhelado por él".

Finalmente, resaltó "el esfuerzo de las autoridades sindicales para simplificar el trabajo en un solo lugar, donde sus afiliados puedan realizar distintos trámites".

Por su parte, Víctor Paz agradeció al Gobierno de la Provincia por su "presencia constante en materia de acciones y políticas que acompañan a la agrupación sindical en su actividad diaria, destinada a asegurar el bienestar de los empleados de comercio".

José González -por su parte- reconoció "el esfuerzo de todos los empleados de comercio, cuyo ejemplo principal es la nueva obra inaugurada" e instó a las autoridades sindicales a "continuar acompañando a las obras que hace el gobierno provincial en beneficio de todos los trabajadores".

Comentá la nota