Un sindicalista encabezará la lista a diputados nacionales del Frente de Todos en San Luis

Un sindicalista encabezará la lista a diputados nacionales del Frente de Todos en San Luis

Se trata de Carlos Ponce, actual Vicegobernador que liderará la nómina de aspirantes a la cámara baja por el Frente de Todos. Es el dirigentes de extracción sindical con mejor ubicación en la oposición.

El dirigente de los trabajadores Plásticos y titular de la CGT Villa Mercedes, Carlos Ponce, encabezará la lista de candidatos a diputados nacional del Frente de Todos en la Provincia de San Luis. Se trata del referente de extracción sindical que mejor posición consiguió en el cierre de listas del sábado.

Aunque en algún momento su nombre había sonado como uno de los potenciales precandidatos a intendente de Villa Mercedes, el propio Ponce le había adelantado a InfoGremiales que su futuro sería la cámara baja. Eso finalmente se oficializó el sábado. 

Actual vicegobernador del reelecto Alberto Rodriguez Saa, se convertirá en uno de los sindicalistas con un escaño en el período 2019-2023.

San Luis elegirá en octubre dos diputados nacionales y se espera que la nómina que patrocina "El Alberto" y lleva la fórmula de los Fernández a Presidente y Vice se quede por lo menos con uno de esos lugares.

Comentá la nota