El Sindicato de Camioneros intensifica la ayuda alimenticia

Se elaboran 800 viandas semanales para colaborar con distintos comedores de nuestra ciudad desde hace tres semanas. Además, comenzaron a participar dentro del movimiento "Clubes Unidos".

El Sindicato de Camioneros inició hace tres semanas una campaña de ayuda alimenticia para colaborar con los sectores más vulnerables, entregando más de 800 viandas semanales en diferentes comedores y merenderos de nuestra ciudad.

La iniciativa solidaria fue impulsada por la organización de la seccional Luján, bajo la conducción general de Hugo Moyano, por medio de mercadería donada tanto por empresas como por los propios trabajadores, más el aporte del gremio.

Desde Camioneros detallaron a EL CIVISMO Digital que “estamos colaborando con ollas tres veces por semana en distintos barrios: Comedor Granito de Arena en el San Jorge; Comedor Evita Capitana de La Loma; Comedor Una Luz de Esperanza del Santa Marta; y en el barrio San Fermín.

Además, se sumaron a la iniciativa Clubes Solidarios junto a Flandria, Luján, Luján Tenis Club y Luján Rugby Club, que realizó el fin de semana pasado la segunda olla popular.

“Por otra parte, una vez a la semana cocinamos en la seccional misma de la calle Mariano Moreno frente a la plaza Colón, lo llevamos a los comedores y ellos lo reparten. Cocinan integrantes de la comisión directiva, activistas y trabajadores”, agregaron.

Comentá la nota