El Sindicato de la Carne de la Ciudad capacita a sus delegados en legislación laboral, Convenio Colectivo y negociación colectiva

El Sindicato de la Carne de la Ciudad capacita a sus delegados en legislación laboral, Convenio Colectivo y negociación colectiva

Se trata de un ciclo de formación que apunta a fortalecer el rol de los delegados y los cuadros intermedios del Sindicato de la Carne de la Ciudad de Bueno Aires. Se centra en áreas específicas de la legislación laboral, en el Convenio Colectivo y en la negociación colectiva.

El Sindicato de la Carne de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó a dictar un ciclo de «Formación Estratégica Sindical» que tiene por objetivo fortalecer el rol de los delegados y los cuadros intermedios del gremio.

Se trata de encuentros que tienen una duración de 7 horas y están a cargo de INCASUR, un instituto de formación de líderes sindicales, sociales y políticos orientado a contribuir a las organizaciones nacionales e internacionales.

«El futuro del gremio se construye con la formación de dirigentes capacitados para el desafío de los nuevos temas, los de antes y los de siempre», explicaron desde el sindicato.

La intención gremial es fortalecer los conocimientos en materia de legislación laboral; fortalecer las capacidades de negociación y resolución de conflictospromover nuevos temas y formas de gestión; y movilizar en la adopción de estrategias de las áreas a mediano y largo plazo.

El Programa de Formación, que cuenta con el respaldo de la Federación Gremial de la Carne ya tuvo una primera edición en el Mercado de Hacienda.

Comentá la nota