El Sindicato de Custodios firmó un acuerdo con la obra social OSDEPYM

El Sindicato de Custodios firmó un acuerdo con la obra social OSDEPYM

La gestión que lleva adelante el sindicato bajo la conducción de Christian López, que nuclea a los trabajadores de la seguridad privada, logró incorporar a los beneficios de sus afiliados la exclusiva y prestigiosa obra social OSDEPYM. La misma se encuentra bajo la titularidad del interventor Horacio Alonso quien recibió al Secretario General Nacional de los custodios para firmar este acuerdo sumamente importante.

En el escenario actual ante la pandemia es importante reconocer que la salud es el principal foco que debe quedar bajo una buena atención. Dicha obra social posee cobertura en todo el país, lo que enfatiza a los trabajadores a tener la seguridad a la hora de elegir quien le dará la tranquilidad dentro del sistema de salud.

El compromiso de ambas partes subyace en el fortalecimiento de la demanda de mejores coberturas médicas, calidad en los servicios y la afiliación necesaria de nuevos beneficiarios en la esfera sindical.

Desde ya estamos plenamente afortunados en la prosperidad de esta nueva etapa donde el interés primario es la salud antes que todo y estar a la altura de las circunstancias de la salubridad de los trabajadores.

Comentá la nota